22 de junio de 2015

Tips y Consejos para Novatos, Intermedios y Avanzados.

Para principiantes que deseen aumentar su masa muscular:
1) Realiza una rutina con pesas (musculacion), 3 veces a la semana. 

2) Inicia una dieta con alto contenido proteíco y energético, repartida en por lo menos 3 comidas díarias. 
 
3) Duerme un mínimo de 8 horas cada noche. 

4) Los días que no entrenes en tu gimnasio, evita realizar actividades que demanden demasiado esfuerzo físico, como por ejemplo practicar algún deporte. 


Para intermedios o avanzados que deseen aumentar su masa muscular:
1) Realiza una rutina con pesas (musculacion), 3-4 veces a la semana, según tu capacidad física actual. 
Si no tienes suficiente tiempo para realizar las rutinas anteriores, puedes optar por rutinas rapidas, aunque lo recomedable son las rutinas completas.

2) Inicia una dieta con alto contenido proteíco y energético, repartida en por lo menos 5 comidas diarias. Puedes obtener una dieta gratis en el siguiente enlace: dietas de volumen muscular
 
3) Duerme un mínimo de 8-10 horas cada noche. 

4) Los días que no entrenes en tu gimnasio, evita realizar actividades que demanden demasiado esfuerzo físico, como practicar algún otro deporte. 


Para principiantes que deseen adelgazar:
1) Realiza una rutina de entrenamiento para adelgazar cuatro  veces a la semana.

2) Inicia una dieta para adelgazar con menor contenido de carbohidratos y grasas, con la cual no deberás pasar hambre, sino únicamente disminuir el exceso de comida que te hace aumentar de peso. Adquiere tu dieta gratis en el siguiente enlace: dietas de adelgazar

3) Toma por lo menos 10 vasos de agua al día. 

4) Evita comer entre comidas.

Para el desarrollo de los hombros
1) Utiliza una rutina enfocada en el desarrollo de los hombros y deltoides y ejecutala dos veces por semana, descansando dos dias entre ambas rutinas. 

2) Durante los días de descanso, evita realizar cualquier trabajo físico intenso que involucre a los hombros, para favorecer su recuperación completa. 

3) Ingiere 5 comidas al día que incluyan alimentos ricos en proteínas y bajos en grasas, como las carnes, la clara de huevo, el atún, etc.