22 de abril de 2015

Rutina de ejercicios para pectorales (Pecho).

El pecho es una de las partes del cuerpo que más lucen los hombres. Con pectorales marcados se aseguran un gran éxito con las mujeres. Hay quienes aseguran que nada se iguala a tener unos pectorales bien definidos y totalmente endurecidos.

Un tema importante es que no hay que desesperarse al ahora de tonificar. Se cree que trabajando velozmente y tal vez sólo en un par de meses podremos lograrlo. Pero la verdad es que es prácticamente imposible reemplazar años de trabajo con un par de meses de esfuerzo. Sin embargo, podemos lograr estar mejor con unos meses de buena utilización del gimnasio, llevando a cabo determinados ejercicios.
Es necesario saber que cuando hacemos ejercicios para el pecho también trabajamos otros músculos aparte del pectoral mayor. Allí también trabajan el pectoral menor, los músculos de los brazos y de los hombros. De esta manera, al realizar una rutina para entrenar pecho es necesaria la concentración y el cuidado en la técnica de ejecución.

Entonces si tu idea es lograr un pecho voluminoso que se destaque y sea prominente, tendrás que realizar una serie de ejercicios justos para lograr tu fin, a continuación te presento una serie de imagenes para que puedas saber la forma correcta de realizar estos ejercicios, la cantidad de series y repeticiones va a depender de tu entrenador.






Comparte con tua amigos ¡¡¡