6 de mayo de 2015

Como influye la masturbación en los ejercicios.

La influencia de la masturbación en los músculos

Unos niveles elevados de testosterona y el apetito sexual frustrado conllevan al aumento de la hormona del estrés cortisol, la cual a su vez destruye los músculos. La hormona prolactina, la cual se libera durante el acto sexual, detiene este proceso de destrucción.

Dado el hecho de que la prolactina comienza a producirse sólo después del acto sexual o del orgasmo, el organismo no tiene en cuenta cómo esto fue logrado. En realidad, esta es otra confirmación de que la masturbación no es perjudicial, por el contrario, ésta tiene beneficios.



El exceso de sexo y los músculos
El semen contiene zinc, el cual pierde el cuerpo con cada eyaculación. Dado el hecho de que el zinc está relacionado con la producción de testosterona, sin una suficiente ingesta de este mineral, los niveles de dicha hormona disminuyen.

La cifra recomendada de zinc que debe ser ingerida diariamente es de 10 a 30 miligramos, la cifra puede variar dependiendo de la edad y la actividad deportiva. Una gran cantidad de zinc se encuentra en el trigo, granos y en las semillas de calabaza. El hígado de res contiene una cantidad mínima.
El sexo antes del entrenamiento
Como ya ha sido dicho, después del sexo el cuerpo del hombre comienza a producir las hormonas prolactina y oxitocina, estas hormonas relajan al organismo, luchan con el mal ánimo y la depresión, pero desgraciadamente disminuyen la libido, el apetito sexual y los niveles de testosterona.
Es precisamente por esto que no es recomendable tener sexo ni masturbarse en un periodo de 4 a 5 horas antes del ejercicio, en especial antes de los entrenamientos de fuerza. El exceso de relajación, el letargo y los bajos niveles de testosterona no son los mejores amigos durante el entrenamiento.

El sexo después del entrenamientoExisten investigaciones científicas  que demuestran que el organismo del hombre necesita de la eyaculación después del entrenamiento. Según esta teoría, esto ayuda a mejorar el sistema inmunológico y acelera el proceso de recuperación de los músculos.Además, los niveles de testosterona después del entrenamiento son máximos, lo cual influye positivamente en el apetito sexual. En resumen, todo apunta a que el sexo después del entrenamiento es más apasionado y tiene mejores repercusiones en el organismo.
ADVERTENCIA 
COMO INFLUYE EL SEXO EN EL ENTRENAMIENTO
1) Cuando un Hombre tiene un orgasmo libera un mineral conocido como
ZINC a través del semen
2) El ZINC desempeña un papel de gran importancia en el desarrollo de la masa muscular
por estar vinculado a los niveles de TESTOSTERONA
CONCLUSIÓN 
Si tienes relaciones sexuales o masturbación con frecuencia debes recuperar la perdida
de ZINC con una dieta rica en este minera.
¿QUE COMER? 
Germen de trigo, hígado de ternera, auyama y sus semillas, maní, ostras, carne de res magra.

QUE DICE EL ADMI

No por esto quiere decir que si no lo haces en dos meses o tres vas a estar super grande
tambien es necesario liberar la testosterona y complacer a tu amiga o novia.