27 de abril de 2015

Beneficios de andar en bicicleta.

Los ciclistas son un grupo diverso. Algunos les gusta andar en bicicleta por senderos rocosos, otros de nosotros montar bicicletas de carretera, otros lo hacen por paseo o para el deporte y algunos sólo por diversión. 

Algunos andan en bicicleta solo para sentir la adrenalina y muchos la utilizan para transportarse a sus lugares del trabajo. Pero todos nosotros podemos tomar ventaja de los beneficios saludables de usar la bicicleta , incluso si nunca jamás compramos un solo artículo hecho de spandex.


Andar en bicicleta, además de ser el modo más eficiente de la locomoción humana , es también una de las mejores actividades para la mejora de nuestra salud. De la cabeza a los dedos del pie, beneficios para la salud del ciclismo son difíciles de superar.
 
7 Beneficios para la Salud que nos proporciona usar la bicicleta.
 
1. El ciclismo es bueno para el corazón: El ciclismo se asocia con una mejor aptitud cardiovascular, así como una disminución en el riesgo de enfermedad coronaria.
 
2. El ciclismo es bueno para los músculos: Andar en bicicleta es ideal para tonificar y desarrollar los músculos, especialmente en la mitad inferior del cuerpo - las pantorrillas, los muslos y el trasero. Es también un gran modo de bajo impacto de ejercicio para las personas con problemas de articulaciones o lesiones en las piernas o las caderas, lo que podría evitar que sean activos.
 
3. El ciclismo es bueno para su cintura: Usted puede quemar muchas calorías mientras anda  en bicicleta, sobre todo cuando lo hace a un ritmo más rápido que un ritmo pausado, y el ciclismo se asocia a la disminución de peso. Y  tiene el beneficio adicional de aumento gradual de su metabolismo, incluso después de que el viaje haya terminado.
 
4. El ciclismo es bueno para su vida: El ciclismo es una gran manera de aumentar su longevidad, usar la bicicleta regularmente se ha asociado con el aumento de los años de vida, incluso cuando se asocia por los riesgos de lesiones a través del ciclismo.
 
5. El ciclismo es bueno para su coordinación: Mover los dos pies en círculos mientras dirige con ambas manos y mantener en equilibrio el propio peso de su cuerpo es una buena práctica para sus habilidades de coordinación.
 
6. El ciclismo es bueno para su salud mental: Montar una bicicleta se ha relacionado con una mejor salud mental .
 
7. El ciclismo es bueno para el sistema inmunológico: El ciclismo puede fortalecer su sistema inmunológico , y podría proteger contra ciertos tipos de cáncer.
 
Aún con todos estos beneficios para la salud al usar la bicicleta, algunos de nosotros podemos montarnos sólo por diversión, y al divertirte sonries....y reir es una buena medicina para el cuerpo, la mente y el alma.