26 de abril de 2015

Licuado para aumentar la quema de grasas

Independientemente del objetivo, una exitosa transformación del cuerpo, la alimentación aporta ese 75% de éxito, siendo el resto para el ejercicio, el buen descanso y otros factores.
Por eso, aunque te mates horas en el gimnasio, si acostumbras a frecuentar fiestas, reuniones con los amigos y la familia, entre otras actividades donde la comida y las grasas se hacen presentes, no lograrás los resultados que esperas.

 
Sin embargo, aquí te proponemos un licuado que si consumes frecuentemente para complementar el desayuno, potenciarás la quema de grasas a lo largo del día, aunque deberás combinarlo con un buen entrenamiento y siguiendo la dieta ideal para aprovechar al máximo el ejercicio.

Ingredientes
Para preparar este licuado, necesitarás:
  • 1 vaso de yogur griego rico en calcio
  • 6 almendras
  • 2 fresas
  • Pizca de canela
  • Proteína en polvo
Preparación
Solamente basta con añadir todos los ingredientes a la licuadora y licuar hasta obtener una bebida espesa y de color rojo.
Propiedades
En este caso, la efectividad del licuado se debe a las propiedades que aportan los diferentes ingredientes utilizados.

Yogur: Debido a su alto contenido de zinc, ayuda con la producción de leptina, la hormona encargada de la eliminación de grasas y la supresión del apetito.

Almendras: Contienen ácidos grasos Omega 3 que ayudan al proceso digestivo y con ello la aceleración de la tasa metabólica.

Fresas: Contienen cantidades grandes de fibra, aumentando la sensación de saciedad y el proceso de digestión.

Canela: Causa ese efecto termogénico en el cuerpo que propicia a la aceleración del metabolismo.

Proteína en polvo: No hace falta decir más, es ideal para el aumento de la masa muscular, que a su vez requiere de una mayor cantidad de energía para mantenerse.

En total, este licuado quema grasas aporta unas 345 calorías, siendo provenientes de 30 gramos de proteína y 7.2 gramos de fibra.