28 de abril de 2015

TÉS PARA ELIMINAR LA GRASA.


Infusión de canela
Algunos estudios han demostrado que la canela puede reducir los niveles de azúcar en sangre y disminuir la resistencia del organismo a la insulina. Además, la canela acelera el metabolismo y reduce el apetito. Por eso, la infusión de canela puede ayudar a combatir el sobrepeso y la obesidad.
Si lo prefieres, también puedes agregar una cucharadita de canela al yogur desnatado en el desayuno o la merienda, como una manera de integrar la canela en tus comidas diarias, en lugar de tomarla en infusión.
 

Té verde para adelgazar
Si bien el té verde es muy conocido por ser un potente antioxidante, también es cierto que puede ayudar a las personas que desean perder peso. Una investigación realizada por la Sociedad Americana de Nutrición en el año 2009 encontró que beber dos tazas diarias de té verde ayuda a reducir la cintura, mejorar la relación entre las medidas de la cintura y la cadera y a disminuir el índice de masa corporal, reduciendo la cantidad de tejido graso del organismo.
Este efecto podría deberse a la catequinas y la teína presentes en el té verde, que acelerarían el metabolismo y ayudarían a perder peso, siempre y cuando la persona se alimente adecuadamente y realice ejercicios con regularidad.